El último triunfo de la selección de Chile frente a Paraguay tiene al equipo entusiasmado y con la ilusión de repetir la hazaña este martes ante Ecuador. Sin embargo, uno de los integrantes de la roja, tiene hoy su corazón dividido: el sueño del triunfo o las ganas de estar ahora en Italia con su familia. Gary Medel está complicado.
Y no es para menos. El hijo menor del defensa nacional está enfermo, situación que lo tiene preocupado y lamentando no poder acompañarlo en en estos momentos.
“Mi perrito, fuerza y ánimo en este momento duro, Dios te sanará. Muy triste de no poder estar a tu lado para poder cuidarte y darte todo mi amor junto a la familia”, escribió el «Pitbull» en una historia que subió a su Instagram junto a una fotografía del pequeño de dos años.
Según relató a LUN la señora de Medel, Cristina Morales, el niño tiene un virus que actualmente complica su salud “Me di cuenta que Danilo tiene el virus boca-mano-pie, porque durante la noche no paró de mover las piernas y no durmió nada. Le vi la boca y tenía puntitos”, detalló respecto de una condición que comienza con fiebre y luego suma manchas de color en extremidades superiores e inferiores, además de muslos y boca. “Alessandra (su hija) ya pasó por eso”, acotó Morales, explicando que al menor le están dando todos los cuidados necesarios.
Ante la imposibilidad de estar presente, Gary Medel le envió fuerzas y ánimo a su retoño a través de la red social.
“Vamos mi príncipe. Aún con ronchas por todo el cuerpo y sin poder comer nada porque le pica todo. Con penita, vamos mi washito, te amo”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.