Durante la jornada de este sábado, el exanimador de Mega despertó la preocupación de sus seguidores luego de compartir una fotografía donde se le puede ver junto a su hija de ocho meses, revelando que la pequeña se contagió de un peligroso virus que si bien puede llevar a otras enfermedades, es tratable gracias a la asistencia médica.
Utilizando su cuenta de Instagram para informar a sus fanáticos, José Miguel Viñuela reveló este sábado que su pequeña retoña de tan sólo ocho meses de vida, padece de virus sincicial y que se encuentra actualmente en tratamiento para superar el complejo diagnóstico.
«Vamos mi Elisa», escribió bajo la fotografía en la que se le puede ver riendo junto a la bebé, quien lleva puesta una especie de sonda. Según reportó BioBío Chile, está apoyada por oxígeno hasta que el cuadro vaya evolucionando con los días.
El virus de tipo sincincial provoca infecciones de los pulmones y todo el aparato respiratorio, pudiendo llevar a otras enfermedades como rinofaringitis, bronquitis o neumonía. Es tan frecuente que la mayoría de los niños ya lo han contraído cuando rondan aproximadamente los dos años de edad.
A continuación, los dejamos con el posteo completo de José Miguel Viñuela: