Ambos actores llevan años alejados de las teleseries y fueron parte un video que se emitió durante la «matinatón» llamada «Cruzada Solidaria» que se transmitió la mañana de este jueves.
Luis Alarcón (90 años) y Delfina Guzmán (92 años) sorprendieron con una reaparición en TV durante un video emitido este jueves, en el marco de la campaña «Vamos Chilenos» que busca recaudar fondos para ir en ayuda de la tercera edad que se ha visto afectada por la pandemia.
Ambos formaron parte de un video en el que se entregó la receta para una «vida buena». Mientras él señaló que hay que “gozar plenamente de lo que la vida nos da. La vida nos da alegría y sin sabores”.
Ella, en tanto, agregó que “no hay una línea directa de éxitos o de fracasos. La vida es la mezcla de todas esas dos cosas y lo importante es saber qué es lo que uno quiere en la vida y en qué medida lo está consiguiendo con su actuar diario”.
Alarcón, por último, indicó que “la empatía hace falta en el mundo entero. Eso le aconsejo a los que están creciendo, que abran su corazón hacia el ser humano“.