Desde que la pareja se consolidó en «Gran Hermano», que ganó muchos detractores y otros fanáticos. En ese sentido, nadie vio venir que Raimundo Cerda terminaría siéndole infiel a Alessia Traverso poco después de abandonar la casa más famosa del mundo.
El rubio incluso asistió al panel del programa en vivo donde lo enfrentaron y mostraron las imágenes donde se besaba con Cass Zamorano. Desde entonces, ha dejado claro que quiere volver a tener su relación con la joven cantante.
En ese contexto, este fin de semana, Alessia participó de un evento en una discoteque de Antofagasta, instancia en la que los asistentes le preguntaron por detalles de su paso por «Gran Hermano» y otras cosas. Fue así como le consultaron directamente por Rai.
La abucheada respuesta de Alessia
Aunque en un inicio, se cohibió, terminó por revelar un importante detalle. “Ya lloré mucho en el reality, ya no me quedan lágrimas. Yo le tengo mucho cariño, mucho respeto«, expresó la ex jugadora del reality de Chilevisión.
«A pesar de todo, yo voy a mantener silencio porque quiero respetar, y las cosas las vamos a ver en privado«, agregó a continuación, provocando que los presentes estallaran en silbidos y gritos. «Amiga, date cuenta«, «Valórate«, se lograba escuchar.
De esta manera, el público le dejó en claro que probablemente no era buena idea perdonar a Cerda, teniendo en cuenta que la engañó la misma semana que salió del encierro, después de que ella lo recibiera en el set junto a su propia madre.
la amiga no se quiere dar cuenta…
que pena #GranConstanza pic.twitter.com/J4LeTCoicB— jo🇵🇸 (@catalinasaaa) November 11, 2023