Dicen por ahí que soldado que arranca sirve para otra guerra: «Valió La Pena», la teleserie vespertina de Canal 13 que protagoniza Lorena Bosch, se emitirá desde la próxima semana a las 18:55 horas, de acuerdo a la guía de programación entregada por la misma estación.
Aunque su primer capítulo emitido un domingo en la noche promedió 17,7 puntos, la historia de la ejecutiva que debe hacerse cargo de una huérfana, no prendió, llegando a marcar hasta 4 puntos al ser trasladada a su horario definitivo. Ayer 29 de octubre, el episodio promedió 4,5 puntos, mientras que «Pituca Sin Lucas», de Mega, marcó su mejor sintonía: 33,3 puntos.
Otros damnificados
Por su parte, el gran perdedor de esta nueva guerra de teleseries, fue TVN, que tiene en pantalla la teleserie menos vista de su historia. «Caleta del Sol», protagonizada por Carolina Arregui, ayer obtuvo un triste promedio de 3,8 puntos.
Y eso no es todo, en el prime time las cosas no andan mejor. Las teleseries nocturnas de los grandes canales no han logrado repuntar con el tiempo. Ayer, «No Abras La Puerta» marcó 8,9 puntos, mientras que «Chipe Libre» sólo marcó 7,1 puntos.