Casi a principios de marzo, la comediante se despidió entre lágrimas del público y del equipo de «¡Hay Que Decirlo!» ante su salida de Canal 13. Ahora, Valentina Saini rompió el silencio y reveló detalles de la feroz fiesta que tuvo en Viña 2025 y que valió la salida del canal privado.
Todo ocurrió en el más reciente episodio de «Sin Editar», el popular programa virtual que Pamela Díaz sube a YouTube. En esa línea, la anfitriona del espacio le preguntó a la humorista por el «mejor carrete» del que tiene memoria. Ante la consulta, la locutora radial mencionó lo que pasó en febrero.
De esta manera, Valentina Saini confirmó que su mejor fiesta fue en Viña 2025. «Lejos el mejor carrete de mi vida, fui siete personas en una noche», aseguró inicialmente. Igualmente, confesó que tuvo un presentimiento de que no debió «lanzarse» en esa ocasión, pero no siguió su corazonada.
«Partí con tropicalgin. Y el momento que yo sé que es peligroso es cuando vas a la barra sola, a compartir. Yo sabía que me estaban mirando de arriba los jefes«, narró. Y es que todo se intensificó una vez sus supervisores se retiraron del lugar y entró en confianza.
«Después ya no me acuerdo mucho, esa es la verdad. Pero tengo material audiovisual y también audios de personas que estuvieron conmigo», sostuvo. De hecho, dice que fueron sus amigos quienes reconstruyeron la noche y le contaron que estuvo bailando hasta las 6 de la mañana en un local nocturno.
Valentina Saini y su salida de Canal 13
Después de tanto bailoteo, llegó al hotel donde se hospedaba y todo estalló. Aquí fue que Valentina Saini protagonizó incidentes con otras personas que terminaron siendo un pequeño escándalo. Si bien, el ex rostro de Canal 13 dice no recordarlo, asume su responsabilidad. «Después me fui y parece que ahí me puse un poquito loquita. Lo acepto y es un aprendizaje«, aseguró.
«Tú sabes que ese carrete hizo que te fueras del canal», mencionó entonces, tajantemente, Pamela Díaz. Sin embargo, la comediante dijo que, aunque no se arrepiente, reconoce que hubo un lecciones importantes. «Fue bien rockstar el carrete. Sí, me echaron de un canal, pero di la cara«, manifestó.
Finalmente, Valentina Saini contó detalles de cómo fue la reunión con sus jefes de Canal 13 en la que le comunicaron que estaría fuera de pantalla. «Lloré primero, les dije la verdad, ‘les pido perdón, tengo muchas cosas que trabajar’», recordó.
«Primero me suspendieron por una semana. Yo me sentía como de 14 años, cuando llegabas a la sala del director. Yo lo recibí bien, estoy de acuerdo, estaba súper bien. Estaba cansada también (…) Yo la remé, traté de hacerlo lo mejor posible, pero pasaron cosas y uno no estaba tan preparado. Le tengo mucho cariño a todos y agradezco todo», concluyó.