La influencer contó a través de su cuenta de Instagram el duro momento que debió enfrentar tras la filtración de unas imágenes de ella desnuda, además de lo difícil que fue la realización de la denuncia con efectivos de la Policía de Investigaciones.
«Hace un mes y medio se filtraron unas fotos mías en Instagram y Twitter, y bueno, yo fui a la PDI, denuncié. Estuve ahí como dos horas, de hecho, el que me tomó el caso, que no voy a decir el nombre, pero tengo pantallazos, me dijo ‘envíame las fotos por Whatsapp’, y se las mandé, esas fotos humillantes, le mandé todo», fueron las palabras con las que Valentina Roth comenzó su relato, luego de haber realizado una denuncia en la PDI por la filtración de fotografías íntimas de ella.
Bajo este contexto, la deportista comentó que en aquella ocasión: «eran tres hombres y esas fotos las imprimieron grandes y las pusieron en la mesa. Mientras ellos las veían y yo estaba sola, me sentía muy mal viendo esas fotos, porque no las quería ver, menos en grande».
Finalmente, denotando evidente frustración, Roth explicó: «Dijeron que iban a llamar a los tres involucrados en el caso y no han llamado a nadie, entonces… mujeres, ¿cómo se sentirían? hay tres hueones de la PDI viendo tus fotos, que más encima están impresas, en grande. Y no llegó a nada, no está en curso, no está en nada».