En agosto del 2010, Valentina Roth dio a conocer a los medios que tras dos meses de relación con el futbolista Juan Pablo Úbeda, había decidido tatuarse sus iniciales «JP» en su muñeca. En ese entonces comentó a los medios que había tenido varios pololos, pero que el deportista «es el hombre de mi vida, ya no quiero conocer a nadie más», según relataba el diario Las Últimas Noticias.
El tatuaje tenía un significado más allá de ser unas simple letras: «Fue un pacto mutuo, como un anillo de compromiso», comentó en ese entonces la bailarina. La relación terminó poco después y Roth tuvo que dibujarse encima una flor para ocultar las letras tatuadas.
Cuatro años después la historia vuelve a repetirse: la ex «Fiebre de Baile» comenzó hace aproximadamente un mes una relación con el preparador físico Matias Hughes. El día de ayer el programa «Intrusos», de La Red, comentó que nuevamente la ex «chica terrible de la farándula» decidió hacer el mismo gesto con su actual pareja, tatuandose un «Matías» en su muñeca. Según Roth, esta vez sería distinto, ya que Hughes es realmente el hombre de su vida.
Como dato curioso, el nuevo tatuaje esta situado sobre la flor precisamente donde anteriormente estaba escrito «JP».