Durante la jornada de este domingo, fue subido a la plataforma Mega Go, el sorprendente capítulo número 107 de la teleserie «Generación 98», que se transmitirá este lunes en el bloque nocturno de la programación de Mega.
Luego de que el episodio del jueves pasado concluyera justo en la inesperada visita de Valentina (María Gracia Omegna) a Alicia (Lorena Capetillo), la amante de su marido Juan José (Nicolás Poblete), este lunes se podrá ver qué ocurrirá en el tenso encuentro.
«Nunca quise hacerte daño, lo del auto fue sin querer», partió reconociendo la conservadora mujer, en torno al atropello que la tuvo presa por algunas horas en Comisaría.
Sin embargo, Alicia le dirá a Valentina que no cree en su perdón, lo que desatará los comentarios incisivos de su enemiga. «Que te esté pidiendo disculpas, sinceramente, no significa que yo no siga pensando que tu rol en la vida de Juanjo es muy triste. Ser la amante durante años siempre es triste, una mujer soltera con cuarenta y pico años, sin profesión, sin un negocio ni nada suyo más que esta cabaña y un macho que la viene a visitar dos noches cada quince días… ¿Me vas a decir que eso es suficiente para ti?», se descargará la esposa traicionada.
«Vengo a hacerte una propuesta, las dos estamos peleando por nuestras familias. Quiero que me prometas que vas a dejar a mis hijos tranquilos, que la Sofía no va a volver a buscar a la Jacinta, ni a ninguno de ellos, que tú no vas a poner un pie en mi casa, que casi no vas a existir… Y a cambio de eso, yo me comprometo personalmente a que la Sofía no le falte jamás nunca nada en su vida. Piénsalo bien, es tú decisión», pondrá en jaque a la amante del corredor de propiedades.
La respuesta de Alicia
Además de asegurar que no necesita dinero, Alicia este lunes en «Generación 98» rechazará la propuesta de Valentina al afirmar que Juan José nunca las dejaría botadas a ella y a su hija Sofía (Amanda Silva).
«Tan idiota, no lo puedo creer… ¿Qué más quieres?», reaccionará la mejor amiga de Javiera (Paloma Moreno). «Has vivido increíble todo este tiempo. Por soberbia, te vas a quedar sin pan ni pedazo y la única perjudicada en todo esto va a ser tu hija, por Dios santo. Ya te hice la propuesta», insistirá.
Molesta por la respuesta de Alicia, Valentina la agrede al opinar que está dando un pésimo ejemplo de mujer a su hija Sofía, y que por sus actitudes, la justicia no se demoría nada en quitarle a la niña. «No todas las mujeres nacieron para ser madres, hay mujeres que tienen otros talentos, y tú y yo sabemos perfectamente cuál es el tuyo», comenta con rencor.
«Dios cometió un error garrafal contigo. Tu hija nunca tuvo que haber existido, pero mira esto como una oportunidad para que puedad enmendar tus errores, para que puedas ser una mejor madre, para que no le des esa figura paterna a esa niñita que va a crecer viendo a una china con el patrón…», señala la vengativa mujer.
Valentina cerrará con una advertencia para su enemiga. «Estás siendo una tonta, Alicia Suárez… Prepárate, es lo único que te digo», sentencia.