Como es habitual, a las 08:00 horas, María Luisa Godoy apareció en pantalla para dar comienzo al matinal de TVN. Pero para la sorpresa de los televidentes la animadora no estaba acompañada de Eduardo Fuentes, solo se veía en el set a Iván Torres. ¿Qué pasó con el conductor de «Buenos Días a Todos»?
Fue la mismísima María Luisa quien aclaró la razón por la que el periodista no estaba en ese momento en el estudio. «Le mandamos un besito a Eduardo Fuentes, que va a llegar en cualquier minuto», indicó Godoy.
Luego, la conductora de «Buenos Días a Todos» aclaró a los televidentes el motivo del atraso de su compañero en la animación del matinal. «Su hija Alma está de cumpleaños, la fue a dejar al colegio».
La llegada de Eduardo Fuentes al matinal
A las 08:16 horas se hizo presente Eduardo Fuentes en el set de «Buenos Días a Todos». Ahí el periodista entregó mayores detalles de la razón por la que llegó tarde al programa, luego que María Luisa le preguntara por su hija. «Exquisita, mi pollito», partió diciendo.
«Cumplió ocho años, entonces la levantamos, le hicimos toda una ceremonia en la mañana y la acompañamos al colegio, así que por eso llegué 17 minutos más tardecito«, explicó.
Sin embargo, el animador dejó claro que el motivo de su retraso era algo que no se cuestionaba. «Vale la pena. Te amo Almita», señaló con la cara llena de emoción.
Aprovechando el momento, Fuentes le envió un saludo a su esposa Andrée Burgart, con quien contrajo matrimonio en 2010. Tras varios tratamientos de fertilidad, la pareja se convirtió en padres de Alma en 2016.
De esta manera, para Eduardo unos minutos de atraso no son nada con tal de disfrutar de momentos tan importante con su pequeña hija. Algo que también fue compartido por María Luisa Godoy.