Durante las últimas horas, en conversación con BioBio Chile, el actor Andrés Velasco adelantó cómo se viene el desenlace de la actual teleserie vespertina de Mega, «La Ley de Baltazar», la que después de casi 10 meses en pantalla, entró hace poco en su recta final.
El intérprete de Manolo, campesino y capataz de Baltazar (Francisco Reyes), confesó cuáles son sus sensaciones después de haber finalizado las grabaciones de la exitosa producción ambientada en Cochamó, Región de Los Lagos.
«Va a ser doloroso. A veces pienso: ‘Chuta, la gente de quererme tanto, van a pasar a odiarme’, porque es alguien de quien tú dices ‘a este personaje no le doy ni medio crédito'», reconoció en primer lugar.
Velasco admitió sobre su personaje que «era muy fácil entrar en él. Me ponía el vestuario y ya empezaba a hablar como él».
Sobre la relación de Manolo con Sofía (Ignacia Baeza), el actor que forma parte del elenco de la próxima teleserie vespertina de Mega, «Como la Vida Misma», opinó que «es una de las historias que se ha mantenido de manera más romántica, apuntando a lo más clásico de las teleseries donde los personajes quieren estar juntos, el público quiere verlos juntos y basta con verlos cerca para sentir la satisfacción».
«En ese sentido, la historia completa de Manolo y Sofía va a ser muy satisfactoria para la gente, que siente plenitud al verlos compartir la vida», analizó, aprovechando de adelantar que la pareja tendrá «un final feliz, un final romántico y por siempre juntos».
Un inesperado salto temporal
El más reciente capítulo de «La Ley de Baltazar», emitido durante la tarde de este viernes por Mega, estuvo marcado por un paso de tiempo que hizo avanzar un mes la trama.
Dentro de los cambios que se notaron tras el salto temporal, está el embarazo de Antonia (Daniela Ramírez) que finalmente logró concretarse o los preparativos del matrimonio entre Baltazar y Cristina (Francisca Imboden).