Fue en octubre del año pasado que se reveló que el reconocido actor se sumaría al elenco de la exitosa teleserie nocturna de Mega y, posteriormente, a principios de diciembre, salió en pantalla por primera vez en la ficción.
Y es que Pedro, el rol de José Antonio Raffo en «Generación 98», guarda estrecha relación con uno de los personajes favoritos de los fanáticos: Robin (Gabriel Urzúa). Desde que llegó a la historia y a la vida del enfermero, ha ganado adeptos y detractores.
En ese contexto, en el transcurso de esta semana, por fin se vio el esperado beso entre el mejor amigo de Martita (Daniela Ramírez) y el hijo de Julia (Tamara Acosta). Al respecto, los fans de la pareja no estuvieron decepcionados del romántico momento.
José Antonio Raffo habla de Pedro
Al respecto, recientemente, las redes sociales del medio Reyes del Drama publicaron un video entrevistando a José Antonio Raffo en la alfombra roja de los pasados Premios Caleuche 2024. En dicha instancia, se le consultó al intérprete sobre su rol en «Generación 98».
«Soy un personaje que está un poco delicado todavía, la gente no sabe para dónde va, pero ya tenemos algunas luces de que algo va a tener con Robin», expresó de entrada el actor que dio vida a Lizardo en «Amar Profundo».
Con relación a los abruptos cambios de humor y de personalidad que tiene Pedro, Raffo estipuló que es «un fenómeno de contraposición«, que además suele suceder en la vida real y es «muy común», al menos más de lo que se esperara.