Una triste mañana fue la que experimentó Rodrigo Sepúlveda en la conducción de su habitual espacio matinal de los fines de semana en «Meganoticias», debido a que según lo que pudo informar en vivo, una lamentable noticia azotó al equipo de prensa durante las últimas horas en relación a una de sus más queridas periodistas.
Con evidente expresión de pesar, el conductor de «Meganoticias Alerta» interrumpió la habitual revisión de noticias para manifestar sus condolencias a una reconocida reportera tras el reciente fallecimiento de su padre.
«He recibido una noticia súper triste, que me golpea a mi, que les golpea a todo el equipo de Mega a nuestros compañeros de Alerta porque lamentablemente acaba de fallecer el papá de Javiera Stuardo. Nuestra querida amiga, de nuestra periodista que nosotros adoramos acá», informó, señalando que «se nos fue Marcos Stuardo, el papá de la Javi, ustedes conocen a la Javi, es una periodista muy alegre, muy sincera, está todos los fines de semana con nosotros y se le acaba de ir su papá al cielo».
Sepúlveda envió condolencias para su familia y «a ella por sobre todas las cosas, Javi sabe lo que yo la quiero, el equipo la quiere, es una mujer maravillosa», se sinceró, añadiendo que «es tu casa Mega, Alerta es tu casa, te mando un beso gigante, un abrazo gigante para ti y a toda tu familia, a tu madre, estamos acá para lo que necesiten».
«Va a costar mucho hacer el noticiero de aquí adelante porque la noticia es muy brava. Está sufriendo una compañera nuestra en este momento», lamentó, procediendo a enviar «un abrazo y un beso» para la joven antes de continuar con la revisión noticiosa.