«El (movimiento) que me ves haciendo, por el que me huevean afuera de que me culeo el piso (sic), (debes) meter la cadera y luego subir». Esa fue la frase que el participante del reality show de Chilevisión hizo que las alarmas se encendieran en redes sociales.
Es que en los últimos días, los seguidores de «Gran Hermano» plantearon la teoría de que Lucas Crespo estaría recibiendo un trato preferencial por parte de la producción. Esto porque cuestionaron que estuviera al tanto de que dicho ejercicio fuera motivo de bromas en plataformas digitales.
Por otro lado, hubo un grupo que planteó la posibilidad de que sus mismas amistades se burlaran del joven influencer sobre este ejercicio que practica al interior del encierro. Aún así, el debate se instaló y es una de las grandes dudas entre quienes siguen el programa de telerrealidad.
Ante esto, fue la propia Francisca García-Huidobro, panelista de «Gran Hermano», quien quiso aclarar la polémica y reveló que «la razón por la que Lucas hace el comentario, es porque, aunque ustedes no lo crean, hay un montón de fans en Argentina que van afuera de la casa a gritar«.
La también actriz quiso recalcar que «contacto con la producción no hay. Esto lo he explicado varias veces. ‘Gran Hermano’ es una franquicia holandesa, no es argentina tampoco, y es muy estricta en sus protocolos«, aseveró e insistió en que «nadie entra, ni siquiera a cambiar las pilas de los micrófonos«.
El cuestionado video de Lucas en «Gran Hermano»
Lucas diciendo que afuera lo webeamos con que “se culea el piso” 😨 real que a este le pasan información? #granhermanochv pic.twitter.com/0TLa6UvY7s
— Аngie✨ (@Angiebh) July 26, 2023