La teleserie diurna de Mega vive momentos tristes tras la muerte del padre de Mariana (Carolina Arregui) a raíz de un infarto en medio de una cena familiar. Este martes, su esposa llegó hasta la casa de los Mardones y corroboró lo ocurrido al ver salir el féretro con el cuerpo de su marido en él.
En el capítulo 240 de «Juego de Ilusiones«, que ya está disponible en MegaGo, Irene (Loreto Valenzuela) llorará la muerte de Mario (Patricio Achurra) tratando de entender qué ocurrió. En ese minuto, aparece en escena en Emanuel (Félix Villar), quien la culpa de lo ocurrido.
La mujer, en primera instancia, le recriminó el por qué no le avisó de lo ocurrido porque «soy su esposa», a lo que el joven aseguró que «usted señora echó a mi tata a la calle, usted mató a mi abuelo«, le dijo, mientras ella se dejaba caer en el féretro para llorar al difunto.
Lejos de reaccionar mal, Irene sostuvo que «yo sé lo importante que era para ti tu abuelo. Y sé lo que lo querías tú, pero te pido, por favor, respeta mi dolor también. A ella se sumó Susana (Nathalia Aragonese), quien le pidió a su pareja que se ponga en el lugar de su mamá.
«Yo entiendo que quieras proteger a tu mamá, pero yo ahora no estoy para ponerme en el lugar de nadie. Menos en el suyo», dijo, para luego partir junto a la funeraria con el féretro de su abuelo.
«Vamos con ellos»
Luego de que todos partieran detrás de la carroza fúnebre, Irene le dejó en claro a Joaquín (Nicolás Rojas) que ellos también irían porque, pese a que no los querían cerca, ella es la esposa de Mario, por lo que le corresponde el lugar que debe. «Vamos con ellos», señaló.
Una vez en la iglesia, Irene nuevamente se encontró a Emanuel, quien lejos de acusarla, terminó llorando en sus brazos.