Durante las últimas horas, a través de su programa online «Las Indomables», Patricia Maldonado reaccionó en duros términos a las recientes declaraciones emitidas por Claudia di Girolamo en torno al reciente triunfo electoral del Partido Republicano.
Fue en entrevista para el programa «Cadena Nacional», que la actriz y directora teatral opinó de los resultados electorales del pasado 7 de mayo, donde se eligió al Consejo Constitucional que escribirá la próxima propuesta de Nueva Constitución.
«Me queda como poncho entender por qué no ganamos nosotros. Nosotros somos las personas que queremos un país diverso, más justo, que progrese en igualdad, en el arte y la cultura, en la educación, en fin… no un país rígido donde el aborto está prohibido o la eutanasia está prohibida, o donde las personas no puedan elegir», analizó la ex rostro de TVN.
La furiosa reacción de Patricia Maldonado
Utilizando la palestra que la da su programa, Patricia Maldonado hizo un directo descargo contra la opinión de Claudia Di Girolamo. «¿Por qué no ganaron ustedes? Porque son idiotas, porque han hecho la pega mal, porque son mentirosos, corruptos, me faltan adjetivos que decirle», partió irrumpiendo.
«Cuando usted habla de Republicanos, usted está hablando de la cantidad de gente que votó en Chile por los Republicanos», detalló la comunicadora, afirmando en esa línea que «usted está entrando a ofender a toda la gente que votó».
Maldonado se refirió al sueldo que recibió la actriz en sus años trabajando en teleseries. «¿Usted habla de igualdad, señora Di Girolamo? ¡No sea cara de ra…! ¿O tiene Alzheimer? Me tinca, me tinca que usted ya entró en la etapa. Usted habla de igualdad con la cantidad de millones que ganaba en Televisión Nacional, señora», arremetió.
«¿Se olvidó de lo que le pagaban a usted? ¿Eso es igualdad? Compare lo que usted ha ganado a través de las teleseries con una jubilación, con el sueldo de un profesor, con la operadora de cualquier negocio», se descargó la ex «Mucho Gusto».
Para finalizar, la conductora de «Las Indomables» criticó fervientemente a Di Girolamo por «decir que ‘queremos un país más justo e igualitario’… típico del comunista penca que quiere ser intelectual. No podemos ser igual, idiota. No podemos, tonta. ¡Tonta! No somos iguales».