A muchos les sorprendió ver al destacado cantante chileno en las audiciones a ciegas del estelar de Chilevisión. La noche de este lunes se llevó a cabo su batalla por pasar a la siguiente fase y el resultado no pasó desapercibido.
Jorge Caraccioli decidió probar suerte en «The Voice Chile» y fue el dúo cubano Gente de Zona quien se la jugó por él para integrarlo a su equipo. Los coaches decidieron que se enfrentara a duelo con Joel Araya en esta etapa, interpretando «Un beso y una flor», el clásico tema de Nino Bravo.
«¿Qué haces acá? ¡Usted debería estar sentado acá!», le expresó Beto Cuevas a Caraccioli en su devolución, alabando que durante la presentación dio una clase de compañerismo. «Supiste complementar y apoyar a tu compañero para que él se luciera, y eso solamente los grandes pueden hacerlo, por lo que me pongo de pie», añadió.
«Gracias Chile, es hora que defiendan su música y dejen de defender de la música extranjera por buena que sea, aprendan a escuchar a sus artistas y valórenlos, tenemos mucha gente buena en este país», fueron las palabras de Alexander, el dúo cubano, antes de dar el veredicto que favoreció al reconocido jazzista.
«Este aplauso es para ti», le dijo Julián Elfenbein al ganador tras dejar el escenario, agradeciéndole por su humildad y por elegir a «The Voice» como el programa para regresar a la televisión.
«Llevo cuarenta años cantando, quizás más, pero igual estaba súper nervioso, con un apretón en la guata, se te revuelve todo, pero ha sido maravilloso, cuando uno siente esa sensación es porque te importa», finalizó Caraccioli.