Igual que su personaje en “La Casa de Papel”, la actriz Úrsula Corberó se distingue por su fuerte personalidad y carácter desinhibido. De hecho, este último rasgo sale a relucir con cierta frecuencia en sus redes sociales, donde suele publicar imágenes de fuerte contenido erótico.
Pues bien, la intérprete de Tokio, lo hizo de nuevo. La española subió a su cuenta de Instagram un par de fotos en blanco y negro en las que aparece sobre su cama calzando un par de bototos como única prenda de ropa.
Pero lo hizo sin olvidar las estrictas normas que aplica esta red social respecto a los desnudos, por lo que, para evitar la censura, en una de las fotografías uso un punto de luz para tapar uno de sus pechos.
La reacción entre los casi 21 millones de seguidores de Corberó fue de locura, recibiendo miles de “Me gusta” y una ola de comentarios y elogios, incluyendo a su novio, el actor argentino “Chino” Darín, quien reflejó su estado con un emoticón al que le explota la cabeza.
Algunos ocurrentes, en cambio, comentaron las imágenes recordando una escena de “La casa de papel” en la que Denver (Jaime Lorente) y Río (Miguel Herrán) se refieren a Tokio (Úrsula Corberó) con una famosa línea: “Mucha velocidad la de ese Maserati”.