A Úrsula Corberó el éxito global de “La Casa de Papel” le está significando jugosos dividendos. Por ejemplo, gracias a la exposición que le trajo el rol de la impulsiva Tokio en la serie española, a principios de año se convirtió en el rostro internacional de Falabella. Ahora, está a punto de dar un salto hacia las ligas mayores del cine integrándose a una súperproducción de Hollywood.
La actriz catalana fue fichada para interpretar a la La Baronesa en la cinta “Snake Eyes”, un spin-off de “G.I. Joe: The Rise of Cobra”, filme de 2009 donde el papel estuvo a cargo de Sienna Miller. Según informó The Wrap, Corberó ya firmó un contrato con el estudio Paramount, uniéndose a un elenco que también incluye a Henry Golding y Andrew Koji. La película se estrenaría en octubre de 2020.
“Snake Eyes” será la tercera cinta basada en la línea de juguetes G.I. Joe. Dirigida por Robert Schwentke, el relato se centrará en el personaje del mismo nombre, un soldado que intenta convertirse en miembro de un clan ninja localizado en Japón. La Baronesa, en tanto, es la villana de la ficción, una joven rica con raíces europeas llamada Anastasia Cisarovna que se vio afectada por la repentina muerte de su hermano.
Con este papel, Úrsula Corberó ingresará por todo lo alto a la habitualmente lucrativa tendencia de las películas basadas en cómics.