Intérprete de la recordada Silvana Maldonado o más conocida como «La Diente de Oro», Úrsula Achterberg estuvo de invitada este sábado en el más reciente capítulo de la octava temporada de «La Divina Comida» por Chilevisión, haciendo su reaparición públicamente en los medios y recordado su paso por la teleserie «de culto» de la que formó parte principal.
Fue en el primer semestre de 1999, que la actriz debutó en la TV chilena a través de Canal 13, después de haber sido seleccionada para protagonizar «Fuera de Control» junto a otras grandes figuras del momento como Paulina Urrutia, Romeo Singer, Luciano Cruz Coke y Javiera Contador.
Rememorando su experiencia en dicha producción de suspenso creada por Pablo Illanes y dirigida por Óscar Rodríguez, Achterberg aseguró tener «muy buenos recuerdos de esa teleserie, de las grabaciones», agregando que gran parte del rodaje se produjo en lugares del sur del país como Puerto Varas.
Sin embargo, la artista se tomó un tiempo para reclamar contra el tardío éxito que tuvo la ficción, perdiendo inicialmente «la guerra de las teleseries» frente a la altísima audiencia de la competencia en TVN. «Eso es lo que me pasó con ‘Fuera de Control’, porque en un principio nunca superó a ‘La Fiera'», afirmó.
«Pero luego, en las repeticiones, todo el mundo la vio… entonces ahora es una teleserie ícono», manifestó la intérprete del personaje principal en dicha historia de venganza, preguntándose «¿por qué no lo fue en el momento?».
Revisemos el momento completo de «La Divina Comida» presionando AQUÍ.