Durante la jornada de este martes, «Contigo en la Mañana» estaba en terreno en pleno operativo de allanamiento en la comuna de Maipú. En ese momento, el reporte de la periodista del matinal de Chilevisión se vio interrumpido por insólitos gritos dirigidos hacia ella. Todo partió cuando Daniela Muñoz estaba en la comuna que mencionamos, a las afueras de las viviendas donde se realizó el procedimiento policial. En ese punto, la intervención de las autoridades ya tenía a varios detenidos. Y es que, mientras la comunicadora hablaba con el panel sobre la situación y los pormenores, algo inesperado ocurrió en pantalla.
De fondo, la reportera de «Contigo en la Mañana» dio cuentas de que percibió el surgimiento de unos curiosos gritos que captaron su atención. «¿Me están gritando a mí o qué? ¿Desde el carro de imputados? No lo puedo creer», fueron las palabras iniciales que alertaron a sus compañeros de programa en el estudio.
Inesperada interrupción en «Contigo en la Mañana»
Como no se lograba comprender a ciencia cierta qué decía la persona recluida en el vehículo de Carabineros, le preguntaron a Daniela Muñoz cuáles eran específicamente las palabras que ella escuchaba. Sin embargo, la periodista sorprendió al decidir no repetirlas. «No voy a reproducir lo que me están diciendo», sostuvo con firmeza.
Pero esto generó más intriga entre sus compañeros de matinal, por lo que le insistieron a su colega. «Es que me da vergüenza», admitió la periodista de Chilevisión, avergonzada. «¿Son garabatos?», quiso saber Andrea Arístegui y la respuesta sacó risas. «No, puros halagos. Halagos desde el carro de imputados. Me acaban de gritar algo. Me dio vergüenza«, dijo tímidamente la reportera.
«Están súper preocupados los detenidos», comentó irónicamente Julio César Rodríguez mientras se veía al hombre retenido en el carro de la policía. Momentos después de reír, continuaron con el despacho del allanamiento.