Una impactante noche de definiciones se desarrolló en la franja estelar de Canal 13 durante la jornada de este martes, cerrando el cerco en torno a los participantes que lograrán llegar a la gran final de la segunda temporada, fijado para este jueves 28 de abril.
En conversación exclusiva para Fotech.cl, Carolina Oliva nos contó sus impresiones después de haber resultado eliminada por decisión de los jueces. «Uno siempre quiere seguir, pero la verdad es que si el jurado lo determinó, por algo será… porque uno no ve lo que hizo el otro participante», se sinceró.
«Me voy súper contenta y súper conforme porque en estas tres semanas o un mes, pasó todo muy rápido, de verdad que lo di todo, con Felipe (Bazaes) ensayamos mucho, tomé clases, fui al gimnasio, me entrené para levantar mejor el pie, bajé de peso, me hice masajes», enumeró con entusiasmo.
Además de admitir que volvería sin duda alguna a participar en un programa de ese estilo, Oliva habló de su pasión por la danza. «Me encanta bailar, nunca voy a dejar de hacerlo. Obviamente que lo del alto rendimiento y la competición tiene una cuota de estrés gigante y por eso hay que entregarse ciento por ciento, porque es de bastante exigencia física y emocional», reflexionó.
Antes de concluir, la bailarina adelantó sus futuros proyectos, manifestando que se enfocará en ayudar con su marido en La Blanca Hotel, que dirige junto a su pareja en Viña del Mar. «Ahora hay que trabajar allá, igual voy a tomar unas vacaciones sí o sí porque hace muchos años que no tomaba, de hecho antes de que me invitaran al programa, yo me estaba yendo de vacaciones, estaba con maleta hecha y todo», reveló para finalizar.