La industria televisiva esta semana estuvo marcada por la salida y entrada de periodistas deportivos a diferentes canales. Por un lado, Gustavo Huerta llegó a Mega después de 21 años en TVN, mientras que Gonzalo Fouillioux llegó a reforzar el área deportiva del canal público.
De hecho, este último se refirió a sus primeros días en el canal estatal como profesional, puesto que hace nueve años hizo su práctica profesional en estos pasillos. Por lo mismo, hizo un paralelo de ese entonces con la actualidad, a través de Instagram.
«Después de casi nueve años, vuelvo a un canal muy especial, con sentido de pertenencia, en un momento único, cubriendo uno de los eventos más importante de la historia de nuestro país. Quiero agradecer a todos los que confiaron en mí y también a todos lo que me han entregado muchísimo cariño en estos días», consignó.
Gonzalo Fouillioux quiso también agradecer a TNT Sports «que me ha dado la posibilidad de ir a jugar paralelamente a la televisión abierta. Han sido parte fundamental en mi desarrollo profesional y humano y como se dice en la jerga futbolera, ‘no me cortaron las piernas’. Más bien, todo lo contrario, podré seguir en un lugar que tan bien me tratan».
«Son casi nueve años de diferencia. Con más kilometraje, con más cicatrices, con más arrugas, con más penas, con más amigos, pero con la misma ilusión de seguir haciendo lo que me gusta», cerró.
Las palabras que le dedicó Gustavo Huerta
Gustavo Huerta, quien esta semana debutó en el Área Deportiva de Mega, le envió un mensaje a Gonzalo Fouillioux por su nuevo desafío en TVN.
«¡Mucho éxito Gonzalo!«, fueron las escuetas palabras que le dedicó en la red social.