Fue en la transmisión del programa «Aquí Somos Todos», conducido por Ángeles Araya, que la doctora y panelista se tomó la palabra.
Una de las figuras actuales más frecuentes, tanto en el matinal «Bienvenidos» como en el mencionado programa de las tardes, la doctora Carolina Herrera, también tuvo un espacio para opinar sobre la compleja situación judicial que atraviesa el clan Calderón Argandoña.
Habiendo compartido en diversas instancias con la madre de Nano Calderón, la doctora le envió su apoyo y aprovechó «el minuto para darle mi solidaridad como madre a Raquel, quería decírselo».
«Uno no es responsable de los hijos y es súper buena hija, y siento que eso también es algo importante porque ella dio valores y dio ejemplos», opinó.
Asimismo, Herrera también expresó que «este es un año extraño. Hay 390 mil chilenos que han sufrido de coronavirus y que han tenido cambios en su organismo que todavía no sabemos si realmente van a ser la causa de comportamientos o de deterioros de su salud, general y emocional o mental».
La profesional de la salud siguió sosteniendo su punto de vista con otros argumentos. «La salud mental es un elemento eje en el bienestar de la sociedad. En este momento, creo que nosotros apelamos a la medicina curativa, pero en realidad lo que tendríamos que en algún minuto apuntar es a tener un bienestar en la sociedad, que evitara que cayéramos en esta situaciones de descontrol», añadió para finalizar.