A estas alturas de la pandemia son numerosas las celebridades que han sido contagiadas con Covid-19, aunque pocas de ellas han reconocido haber temido por su vida. Una de las excepciones es Idris Elba, quien en marzo informó a sus seguidores que era portador del virus a través de un video.
Lo que no sabía en ese momento es que para él las semanas siguientes serían “aterradoras”.
Así lo reveló su esposa, Sabrina Dhowre, al portal británico Grazia UK, donde comentó que ella también contrajo la enfremedad, pero que su marido llegó a estar convencido de que no sobreviviría debido a condiciones de salud subyacentes e, incluso, a su edad, pese a que solo tiene 47 años.
“Tiene asma. Él es mayor. Fue realmente aterrador. Cuando nos enfermamos, los medios de comunicación insistían en lo peligroso que era. En un momento, Idris realmente pensó que este podría ser el final”, afirmó Dhowre acerca del británico que, entre muchas otras interpretaciones, encarnó al dios Heimdall en cinco entregas de la saga “Avengers”.
Sin embargo, la pareja -casada en 2019- se cuidó mutuamente hasta lograr una total recuperación y hoy se encuentra libre del coronavirus, aunque ello no los libró del costo emocional que conlleva esta enfermedad.
“Ese tipo de inseguridad sobre lo que vendrá después te deja un poco de ansiedad. Pero haber estado enfermo y estar bien ahora también te da esta nueva oportunidad de vida: quiero estar agradecido por todo”, dijo Dhowre, para añadir que hoy Idris Elba se siente “muy afortunado de estar vivo”.
De hecho, el actor tendrá uno de los papeles principales en la continuación de “The Suicide Squad”, cinta que será nuevamente dirigida por James Gunn.
Debe estar conectado para enviar un comentario.