Fue a través de su cuenta de Instagram que la cantante relató su experiencia y cómo el uso del cinturón de seguridad la ayudó a salvar su vida junto a la de su prima y su tía, calificando de un «milagro» el hecho de que pudiera estar contando lo ocurrido.
La ganadora de «Rojo», Emilia Dides, sufrió un grave accidente automovilístico del cual salvó ilesa, según constató a través de un extenso relato en redes sociales, donde dio cuenta de tres imágenes que tomó el mismo día y que distan mucho una de la otra.
«Ayer (miércoles) viví uno de los momentos más traumáticos de mi vida junto a mi prima y mi tía, gracias a Dios las tres estamos bien, ninguna grave y lo digo así porque realmente es un milagro que pueda estar escribiéndoles esto ahora», comenzó señalando la intérprete.
En el detalle, Emilia Dides detalló que a eso de las 20:00 horas estaba en la carretera, por la pista rápida, y en eso «vemos que hay algo no sé si azul o celeste pero grande y largo, en eso mi tía lo trató de esquivar y dada la poca distancia que había para reaccionar se perdió el control del auto y chocamos contra la barra de contención, volamos, caímos y nos volcamos tres veces«.
«Les quiero contar esto porque nunca creí vivir una situación así en mi vida, todo fue en cámara lenta y lo único que sentí fue miedo, miedo de no volver a ver a la gente que amo, miedo de no cumplir mis sueños, tuve mucho miedo de que se acabará mi vida y sobretodo de las dos personas que tenía al lado que son muy importantes para mí», agregó.
Tal y como se ve en las imagen publicada, comentó la cantante, el auto quedó «hecho mierda y la verdad resistió muy bien para lo que fue». De hecho, añadió, «algo muy loco que pasó es que justo el auto de atrás tenía cámara en su auto y grabó todo el accidente, es super fuerte así que no lo voy a subir».
El llamado de Emilia Dides
Junto a su relato, Emilia Dides explicó que quiso compartir su experiencia «para que lean el testimonio de una persona que vio su vida pasar por delante de ella y de un segundo a otro todo cambió. Puedo hablar de un milagro, puedo hablar de Dios o puedo hablar de protección, pero lo único que sé es que estoy viva y no hay mejor regalo que ese».
«Gracias de corazón, de lo más profundo, a las personas que nos cuidaron, que nos limpiaron, que nos calmaron y que nos dieron sólo su amor en una situación tan vulnerable para nosotras. Son muy lindas personas», indicó.
Por último, pidió a sus seguidores que «vayan con cuidado, no se llega lejos yendo rápido y no tenemos el control de nada en una situación así. ¡USEN CINTURÓN SIEMPRE!«, cerró.