El adelanto fue entregado por el guionista de la ficción de Mega, Luis Ponce, quien contó diversos detalles de la producción dramática en relación a aquellos personajes y quien además adelantó que uno de ellos moriría.
Fue en conversaciones con el diario La Cuarta que el guionista de «Juegos de Poder» reveló que las ganas de hacer justicia, por un lado, y las tremendas ansias de poder, por otro, harán que se cobre una nueva vida dentro de la teleserie.
Bajo este contexto, declaró que son cuatro personajes los que podrían tener este destino. El primero de ellos es Raúl Salgado (Roberto Farías), de quien expresó: «su desaparición podría ser una solución definitiva para los poderosos que buscan ocultar la verdad sin importar los costos».
La segunda opción es Patricio Egaña (Héctor Noguera), quien es culpable de la muerte de la madre de Mariano Beltrán (Álvaro Rudolphy).
Cinthya Bravo es la tercera apuesta, debido a que se ha convertido en «una piedra en el zapato constante para Mariano Beltrán y su familia. Pero su enemistad personal con Benjampin Bennet (Augusto Schuster) la hacen especialmente vulnerable».
Finalmente, la cuarta y última opción para convertirse en la próxima víctima es Camilo Beltrán (Simón Pesutic), quien según Ponce: «No puede más con su vida. Adicto a las drogas fuertes, una vez ya intentó suicidarse. Ahora que Mariano, su papá, lo entregó a la policía, está sometido a juicio y encerrado en la cárcel. Camilo está al límite de su resistencia».