La pieza publicitaria viene a promocionar el salto temporal de 25 años que sufrirá la teleserie y que aún no tiene fecha para verse en pantalla.
Durante la tarde de este lunes, Mega lanzó el primer spot oficial del cambio generacional que experimentará «Verdades Ocultas» tanto en la trama como en el elenco.
Fue Camila Hirane quien apareció en escena interpretando a Rocío, señalando que «hay personas que marcan tu vida para siempre. Conmigo lo hicieron Tomás y Agustina. Es cierto, cometí un error, pero ellos me obligaron a pagarlo demasiado caro».
Luego, aparece Solange Lackington, quien se hará cargo del rol de la abogada. «Han pasado 25 años y aquel día no se olvida», agregó, dando cuenta de un conflicto que aún no vemos en la historia.
Con esto, pudimos ver por primera vez a Alejandra Fosalba, Cristián Campos, Catalina Guerra y Lackington, quienes asumirán los roles de Samanta (Javiera Díaz de Valdés), Tomás (Matías Oviedo), Agustina (Carmen Zabala) y Rocío (Hirane), respectivamente.
«Una venganza no queda en el pasado», es el slogan con el que Mega promociona el duro cambio que experimentará «Verdades Ocultas».