La semana pasada, gran conmoción causó la sorpresiva noticia del final de «Me Late» y la decisión de TV+ de despedir a Daniel Fuenzalida y todo el equipo detrás del programa de farándula que estuvo once años al aire por sus pantallas.
En ese contexto, al poco tiempo de que se confirmara el inesperado veredicto, surgieron fuertes rumores sobre la señal de cable preparando un reemplazo para el espacio. Incluso, Sergio Rojas, ex panelista del programa, aseguró en «Qué te lo digo» que la estación privada estaría en conversaciones con Raquel Argandoña para idear un nuevo «Me Late».
Quien entró en detalles al respecto fue Rojas, nuevamente a través de sus redes sociales, asegurando en su Live de Instagram que la Quintrala llegaría a su nuevo hogar televisivo con un millonario sueldo. «Raquel se va del ‘Zona de Estrellas’, entiendo que ella comienza el 1 de noviembre en TV+ por una suma cercana a los 8 millones de pesos”, indicó.
“Los chicos de Infama me señalan que el viernes se despediría del programa de forma oficial”, señaló, agregando que los ánimos dentro de Zona Latina no serían los mejores luego de que se diera a conocer que su compañera se mudaría a la competencia. “Me enteré de que el equipo estaba furioso con Raquel, la encuentran sumamente desleal”, manifestó.
Esto, porque durante la semana anterior la rubia habría comentado que «jamás dejaría un contrato y un trabajo botado». «Ella tenía contrato hasta marzo, por lo tanto, habría sido calificado como una traición, lo que Raquel hizo de cambiarse a TV+ abandonando el ‘Zona de Estrellas’ e incumpliendo el contrato. El equipo está muy sentido, está muy dolido. A ella le costó admitir esto, porque como salió en la prensa, le preguntaron, le tiraban bromas y ella se hacía la larry”, expuso el comunicador.
Finalmente, Rojas explicó que sus ahora ex compañeros se sienten absolutamente traicionados con lo ocurrido. “El equipo considera que fue una canallada la actitud de Raquel Argandoña al no ser transparente a nivel ejecutivo, hasta los periodistas, todo, no fue transparente con nadie”, expresó.
Para cerrar, el ex panelista de «Me Late» dio a conocer que la llegada de Raquel Argandoña a TV+ no sólo molestó a los miembros de Zona de Estrellas, puesto que Vivi Kreutzberger, estaría bastante molesta con la llegada de la influencer al canal.