Recientemente, la cantante y animadora estuvo invitada a «Podemos Hablar», programa de Chilevisión conducido por Jean Philippe Cretton. En la instancia, la ex «Rojo» se refirió a la comentada «polémica» con una compañera del programa.
María Jimena Pereyra se refirió al conocido distanciamiento que tuvo con Carolina Soto, también ex participante de «Rojo Fama Contrafama». Asimismo, la intérprete habló del supuesto «desaire» que tuvieron en la siguiente edición del estelar de TVN, «Rojo, el Color del Talento».
En ese sentido, de entrada, la panelista de «Juego Textual» le indicó a Cretton que, en ese último tiempo, ha retomado contacto con Soto. “Ella siempre fue mi mejor amiga en el programa. Me acuerdo de que en la época de casting vivíamos muy cerca, y nos íbamos juntas en el metro, compartíamos mucho. Hicimos una amistad fuertísima“, señaló.
Al respecto, Pereyra clarificó de una vez por todas el motivo del quiebre en su amistad. “Cuando yo terminé mi relación anterior, Caro hizo algunos comentarios con respecto a mi nueva pareja, que fueron bien desafortunados y discriminadores“, reveló.
Los motivos del distanciamiento
“Yo traté de entenderlo, porque ella era amiga de mi expareja. Yo le dije: ‘No me molesta que sigas esta amistad, pero ten respeto por mi nueva vida‘ (…) Por eso tuvimos un distanciamiento, (Soto) habló pésimo“, explicó entonces.
Además, sobre el momento que compartieron en pantalla en 2018. Por aquel entonces, cuando Soto se presentaban y el resto de los ex compañeros aplaudían, Pereyra sólo miraba su celular y luego abandonó el estudio.
“Cuando nos volvimos a encontrar en Rojo, ella fue de invitada, y fue un desacierto de la cámara. Yo dije: ‘Me siento incómoda, salí, y justo me mostraron cuando hice así (una mueca de molestia) y la gente especuló’”, clarificó.
En ese aspecto, aunque la artista le aseguró a Jean Philippe que tuvieron una conversación en privado para aclarar las cosas, con esto, su relación “nunca volvió a ser lo mismo”. “Ella hizo su mea culpa por lo mal que se había comportado, había sido una tontera desubicada”, acotó.
Finalmente, Pereyra señaló que, con el tiempo, han podido limar algunas asperezas. “Ahora nos vemos un poco más, hemos coincidido en muchos eventos, en cenas, y ya la conversación es mucho más fluida“, concluyó, incluso dando a conocer que Soto la habría invitado a un evento.