Este domingo, después de «Tele 13», viviremos el episodio 18 de la tercera temporada del programa que conduce Francisco Saavedra, donde veremos el regreso de antiguos rostros que han pasado durante este ciclo y veremos qué ha pasado con ellos después de la emisión de sus historias.
Así, veremos nuevamente en «Contra Viento y Marea» a Valentina y Diego, los novios de Valparaíso, quienes responderán los rumores de una supuesta separación. Por otro lado, Cony y Diana, la pareja que luchaba contra la discriminación por ser lesbianas, contarán una noticia que cambiará sus vidas para siempre.
También nos enteraremos sobre el estado de salud de Joaquín, el niño que cautivó a los chilenos con su lucha contra un tumor cerebral. Además, sabremos si la familia de Catalina terminó aceptando o no que ella se casara con un hombre de una condición social más humilde.
Francisco Saavedra visitará a Víctor, el novio de Margarita que padece un agresivo cáncer cerebral en un momento sumamente emotivo.
También volveremos a ver a Secia, la novia que esperaba con urgencia un trasplante de hígado. En medio de las grabaciones, el equipo de «Contra Viento y Marea» se enterará que apareció un donante para ella, siendo testigos del trasplante y su delicado post operatorio.