Aunque vive desde el año 2018 en Dinamarca, país en el que se radicó con su marido Jens Bach y donde nació Luisa, la pequeña hija de ambos, Natalia “Arenita” Rodríguez no olvida las rencillas que cultivó durante su época en “Yingo” con otra de las participantes del recordado programa juvenil: Faloon Larraguibel.
Desde la distancia y alejada de la televisión, “Arenita” se mantiene sin embargo muy activa e interactuando con sus seguidores en las redes sociales. Fue precisamente en una de estas instancias en la que le hicieron una pregunta que, lejos de evadir, contestó de forma muy directa.
“¿Qué opinas de la F….n, en el reality se le ve una actitud muy de envidiosa, siempre fue así?”, la interrogó una de sus seguidoras haciendo referencia a la participación de la exmujer del futbolista Jean Paul Pineda en “¿Ganar o servir?”.
Mala persona
Tras reconocer que no ha visto el programa, Natalia Rodríguez de todas formas no se guardó nada al momento de responder.
“Lo que puedo opinar y decir, porque yo conozco a esta persona, es que me caía mal principalmente por su actitud arribista, prepotente, media envidiosa y mala persona”., expresó
La mala onda de la exchica “Yingo” (que fue transmitido por Chilevisión entre 2007 y 2013) se remonta a los tiempos cuando mantenía una relación con Karol Lucero, que terminó con la llegada de Larraguibel llegó al programa. Fue entonces que el presentador y locutor terminó con ella y se emparejó con la actual participante de “¿Ganar o servir?”.
Profundizando en sus palabras, “Arenita” señaló que Faloon, aparte, “también trataba mal a los peluqueros del canal, así que yo creo que lo que están viendo ahora (en el reality) es la realidad. Nada más que agregar”, sentenció.