La teleserie nocturna de Mega, que narra la historia de unas mujeres que se ven obligadas a entrar al machista mundo de la pesca artesanal para pagar una deuda, incorporó en sus últimos capítulos un nuevo personaje que llegará a complicarle la vida a una de las hermanas protagonistas.
Se trata de Carolina Arredondo, quien dará vida a la insistente y empalagosa Begoña, una joven que se enamorará perdidamente de Danilo Chaparro (Fernando Godoy), quien sólo la está utilizando para sacarse de la cabeza a Ramona (Magdalena Müller).
Danilo, para no traicionar su amistad con el noble Lizardo (José Antonio Raffo), aceptó los consejos de Rollizo (Andrés Olea) sobre cómo no caer en la tentación y así conoció a Begoña, justo antes de la Fiesta de la Merluza, causándole una gran desilusión a la más ruda de las Contreras. Sin embargo, el simpático pescador que interpreta Fernando Godoy, no contaba con que esta «conquista de una noche» querrá quedarse en su vida de una forma definitiva.
«Amar Profundo», la teleserie nocturna de Mega que dirige Víctor Huerta y que protagonizan María Gracia Omegna, Nicolás Oyarzún y Elisa Zulueta, se transmite de lunes a jueves, aproximadamente a las 22:40 horas.