Hace algunas horas la participante de «El Discípulo del Chef» realizó una dura crítica contra la psiquiatra del mundo farandulero. La opinóloga fue electa como diputada por el distrito 10 y justamente ayer asumió su cargo de manera oficial.
Karen Bejarano publicó en su cuenta de Instagram un fragmento de una antigua entrevista a María Luisa Cordero, en la que aseguró que su voto vale diez veces más que el de su nana. La ex chica «Mekano» se preguntó cómo es que Cordero se convirtió en una figura política y recordó algunas viejas polémicas de la médico cirujana.
“Realmente no se me ocurre en que dimensión paralela vive la gente que le dio su voto. ¿Cómo pueden confiarle un cargo tan importante a una persona que no tiene empatía, que mira en menos, que se siente superior por haber estudiado una carrera universitaria. ¿Cómo somos tan hue…?”, se cuestionó la ex “Mekano”.
Fue horas más tarde que Cordero se refirió, con su fiel estilo, a los dichos de Bejarano en el programa radial «Sentido Común», que conduce junto a Juan José Lavín en Radio El Conquistador.
“Esta roteca, una mujer que me odia, una tal Bejarano, diciendo que el colmo de este país, que viven en un mundo paralelo, que una persona sin ética como yo tenía un cargo de poder”, se refirió Cordero con ironía sobre los dichos de Bejarano.
“Una que tenía fotos desnuda en su celular, lo mandó a arreglar y después los rotos que le arreglaron el celular esparcieron el traste de la pelotuda por todas partes”, agregó, recordando la filtración de las fotografías íntimas que golpeó duramente a Bejarano.
La diputada independiente pro Chile Vamos, continuó refiriéndose a las fotos desclasificadas de la ex panelista de «Mucho Gusto» y aseguró que está «picada» por algunos comentarios que realizó sobre el tema.
«Porque yo dije que cuando una mujer tiene hijos hombres tiene que taparse mucho el poto y no mostrárselo a nadie más que al marido o el amante de turno. Y eso parece que le cayó muy mal, porque los hijos se sienten muy avergonzados de tener madres ligeras de pierna o promiscuas. Yo comenté una cosa así”, disparó para concluir.