Luego de la discusión que tuvieron en pantallas las integrantes del equipo verde del programa de cocina de Chilevisión, una nueva polémica sumaron en los últimos días a raíz de un comentario de la esposa de Jorge Valdivia sobre la limpieza de una compañera.
Perla Ilich se sintió aludida por las declaraciones de Daniela Aránguiz y le dedicó un duro comentario a través de Instagram. La ex «Mekano» no se quedó atrás y también respondió en la misma red social, desatando todo un conflico.
A tal punto llegó la situación, que este conflicto llegó hasta las cocinas de «El Discípulo del Chef», según dio a conocer Tiempo X. Una fuente al interior del equipo aseguró que llegaron a las lágrimas y que tuvieron que realizar cambios en el equipo de Ennio Carota.
«Hasta el chef la mandó a la cresta… (Daniela Aránguiz) Fue a empujar a la Perla Ilich fuera de cámara, la Perla se puso a llorar, le dijo guatona, cerda…», señaló esta persona, quien añadió que en el programa eran todos «Perlistas», detallando que «todos se quieren ir, nadie quiere participar».
Horas después, Perla Ilich conversó con «Me Late» sobre lo que estaba ocurriendo e incluso puso en duda su continuidad en la competencia de «El Discípulo del Chef».
«Por un tema de contrato no se permiten hablarlo, pero solamente diré si estoy o no estoy, pero creo que es evidente que saben más cosas ustedes, pero prefiero mi tranquilidad y no voy a dejar que nadie me pisotée», manifestó.
La gitana aseveró que «fue el peor día de mi vida» y que «el programa es bueno y tiene gente que son grandes amigas como la Vanessa Borghi y Karen Bejarano».