A pocos días de cumplirse una semana desde que concretó su renuncia al reality show de Chilevisión, la streamer conversó con Fotech.cl sobre su experiencia en la casa estudio ubicada en Buenos Aires, Argentina, entre ellas, el conflicto que existe entre las dos participantes favoritas para llegar a la final.
Y es que iCata fue una de las testigos presenciales del fuerte conflicto que protagonizaron Jennifer Galvarini, Pincoya, junto a Constanza Capelli hace unas semanas en la tradicional fiesta de «Gran Hermano». A tal punto llegó la situación que la bailarina llegó a solicitar la expulsión de quien fuera su amiga.
A pesar de la ocurrido, la influencer aseguró que cree que ambas están «unidas por un lazo que va más allá del reality, con sus cosas buenas y cosas malas», aventurándose, incluso, a señalar que «es una relación que va a perdurar en el tiempo».
De hecho iCata reveló que con la mujer oriunda de Chiloé sobre el tema y aseguró que ella siempre le dijo que «‘yo la quiero, no quiero que le hagan daño, que la dejen mal fuera’. Siempre se preocupó mucho por la Cony», dijo, sobre estas conversaciones que tuvieron sus últimos días en la casa.
La molestia de Pincoya
En la instancia, iCata reveló la molestia que existía en la Pincoya con la producción de «Gran Hermano» en las emisiones en vivo, y que tenía que ver con el hecho de que siempre le preguntaran por su relación con Cony, y si efectivamente ya habían arreglado sus diferencias.
«Ella estaba chata de que se repitiera el tema una y otra vez. Hacían un en vivo y ya era como ‘cómo está la Cony y la Pinco, ¿ya se arreglaron?’, como una presión que había y el ojo puesto sobre ellas. Eso a ella le molestaba», reveló la streamer.
Junto con eso, insistió en que «es una relación que va a seguir pero que va mutando. Está bien que tomen distancia también. Antes había un tiempo en que peleaban por todo. Ahora con su distancia es como cuando estás con la familia, cuando vives con tus papás, peleas todo el rato con tus papás, y cuando te vas, cada vez que los ves, es algo bonito»:
«Yo creo que están muy bien: la Cony con las chiquillas (Scarlette y Vivi), la Pinco con la casa, por que se lleva bien con toda la casa, con Pancho también. Pero que cuando ambas «tienen sus momentos, los disfrutan. Yo creo que es sano», cerró.