Aunque claramente a Kim Kardashian le faltan dedos para poder contar la enorme cantidad de dinero que posee, de un tiempo a esta parte se ha echado a correr una extraña teoría según la cual, pese a todo, estaría mejor dotada que lo normal para hacerlo.
Se trata de especulaciones respecto a la anatomía de la celebridad estadounidense comentadas en varias ocasiones y que, en lugar de sus generosas curvas, se centran en determinar cuántos dedos tiene uno de sus pies. Esto, debido a raíz de fotografías donde se observarían no cinco, sino que seis dedos en una de sus extremidades inferiores.
La última de estas imágenes data de hace pocos días. Es una secuencia de tres fotos que subió a Instagram con un mensaje llamando a votar en las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Kardashian aparece en ellas calzando unas sandalias y en la tercera de dichas fotografías pareciera que su pie izquierdo, efectivamente, tuviese un dedo extra.
Algunos internautas no dejaron pasar el detalle. “No entiendo por qué esta foto de Kim Kardashian con seis dedos en el pie no es tendencia”, escribió uno de sus seguidores, por ejemplo. La cuestión contribuyó a viralizar el registro, abriendo el debate respecto a si se está ante a un efecto óptico o una deformidad.
El diario español La Vanguardia fue uno de los que se hizo eco, resaltando en todo caso que es un tema del que ya se ha hablado en diversas ocasiones, y que la propia involucrada trató de desmentir en septiembre con un video en sus historias de Instagram mostrando un primer plano de sus pies que acompañó con el siguiente mensaje: “Todos piensan que tengo seis dedos de los pies, y es realmente salvaje. Es esto, parte de mi pie, que cuando uso un zapato como este, se sale por aquí”, expresó.
No aclaró si era su pie izquierdo o derecho, dejando igual cierto margen de duda, pese a lo cual pareciera ser que, en definitiva, Kim Kardashian no tiene seis dedos en un pie y que todo no sería más que un efecto óptico causado por la forma de su extremidad.