Este miércoles se llevó a cabo una esperada batalla en el estelar de talentos de Chilevisión. El ex integrante de «Rojo» se enfrentó contra su compañera, Chantal Roldán, por un cupo para la próxima fase del programa.
En «The Voice Chile», dos integrantes del equipo de Gente de Zona tuvieron una dura y alabada batalla. Roberto Olea y Roldán interpretaron el clásico de Bon Jovi, «Livin’ on a Prayer», y ambos tuvieron críticas positivas en la devolución de los coaches.
«Hubo fuego en esta pista, estoy toda quemada, caliente», expresó Yuri, sacando risas luego con una referencia a Rodrigo Espinoza, su marido. «Yo no soy rockera, pero mi marido sí y guau, esta canción me encanta y Bon Jovi también, ¡huachito rico!… perdón, mi amor, después te veo en la casa», remató.
«Chantal, si sales en los Grammy, yo me la creo», le dijo la mexicana a la participante, agregando que «tu mamá te debió decir ‘usted va a poder, usted sí puede, usted sí canta’, porque eso es labor de los padres. Señora, la felicito, ahí está lo que usted ha creado, una chica segura».
La intérprete de «Maldita Primavera» también tuvo palabras para elogiar el trabajo del ex «Rojo». «Roberto, tú eres el máster en rock, yo creo que hasta el falsetito ése lo hiciste perfecto, aunque sí eres un rockero más para adentro», le dijo Yuri, finalizando su intervención con «los felicito a los dos, impresionante».
La decisión final estuvo en manos de sus coaches, el dúo cubano, quienes se vieron complicados a la hora de decidir. «Orgulloso de los dos, no nos confundimos a la hora de ponerlos juntos, sabíamos que iban a dar una performance, como dicen en Cuba, del coño de su madre», expresó Randy, antes de dar el veredicto.
Tras una pausa comercial, Gente de Zona reveló que, quien ganaba la batalla, era Roberto Olea.