La relación de la argentina China Suárez con Benjamín Vicuña se ha convertido en una especie de montaña rusa donde un día están en la cúspide del amor y al siguiente sumidos en el fondo de una profunda crisis.
En medio de estos vaivenes, ahora estarían pasando por uno de esos momentos bajos, pero a diferencia de otras veces en que el motivo eran líos de faldas, fotos comprometedoras o relaciones con los ex, la situación tendría un fondo mucho más pedestre: desencuentros económicos.
En una nota titulada “La China Suárez y Benjamín Vicuña, una pareja complicada”, la sección de espectáculos del diario Crónica, que se llama “La Pavada”, asegura que ambos estarían peleados por los excesivos gastos en que están incurriendo durante la construcción de su futura residencia.
“Están construyendo una casa carísima con arquitecto renombrado en barrio cerrado, y a Vicuña las cuentas lo empiezan a molestar. Y es que debe pagar, como corresponde, a Pampita por los tres hijos que tienen en común, al menos hasta la mayoría de edad. Y eso que el hombre es rico. Como para tener en cuenta”, señaló el citado medio trasandino, que se preocupó de aclarar que “la noticia será desmentida, pero es verdad”.
La cita alude a que Vicuña, además de ser papá con su actual pareja de Magnolia y Amancio (que acaba de cumplir un año), también debe preocuparse de la pensión alimenticia de los hijos que tuvo con Pampita Ardohain (Beltrán, Benicio y Bautista).
Por el momento, ninguno de los dos se ha dado por aludido sobre esta posible crisis en sus redes sociales o algún sitio de noticias.