El misterio y suspenso no se detienen en la teleserie nocturna de Canal 13, “Secretos de Familia» y esta vez una nueva e impactante muerte se tomó la historia.
En el episodio emitido este domingo de «Secretos de Familia», Nicolás Fernández, a cargo de Pedro Fontaine, le dijo adiós a la trama luego de que muriera. El hermano menor de Martín (Álvaro Rudolphy) había tenido secuestrado a Alfonsito (Simón Pesutic) tras creer que él es el asesino de Sara (Florencia Berner).
Sin embargo, cuando Fernández se iba a entregar, el policía Pedro Sotomayor (Juan Falcón) le disparó y quedó debatiéndose entre la vida y muerte, hasta que finalmente falleció en la clínica de los “Cruchaga”.
Si bien la noche anterior a su deceso había mostrado una mejoría y todo indicaba que se recuperaría, a la mañana siguiente Nico se descompensó y murió. Antes de su deceso, un misterioso personaje había rondado en la clínica, sin mostrarse de quién se trataba.
El impacto de la nueva muerte en «Secretos de Familia»
La muerte de Nico generó un gran impacto en su hermano Martín, personificado por Álvaro Rudolphy, dándose escenas llenas de dolor, tristeza y emoción. El hombre simplemente no puede creer que su hermano menor ya no esté, lo abraza y lo insta a levantarse, en lo que fue un registro que llamó la atención de los televidentes por lo potente del trabajo del actor.
Ante esta escena, Rudolphy comenta que “la muerte del Nico estuvo muy bien escrita, el equipo de guionistas hizo un gran trabajo, entonces eso es lo primero que ayudó a que las escenas fueran bien logradas. Uno empatizó desde ahí y se metió de lleno en la emoción desde ese minuto».
«En ese sentido, me emocioné desde el momento que leí la escena y luego hubo que dejar fluir la emoción que surgiera en el momento de grabar”, agregó el interprete de Martín en «Secretos de Familia»
«Lo que hay hacer es no pensar»
El protagonista de “Secretos de familia” complementa sobre la grabación de la impactante escena que “yo creo que lo que hay hacer es no pensar y estar en esa situación y concentrarse cien por ciento en eso, pero tratar de sentir algo o recurrir a la memoria emotiva, no. A mí eso no me funciona y no trabajo desde ahí”.
Por su parte, Pedro Fontaine confiesa lo siguiente tras el deceso de su personaje: “Grabar la muerte de Nico fue muy impresionante, porque se sintió como una muerte muy injusta”, y añade que “desde un inicio Nico fue un chivo expiatorio de una trama mucho más oscura y que involucraba a otros personajes, entonces una parte de mí quería que triunfara y demostrara su inocencia”.