De domingo a jueves, después de “¿Ganar o servir?”, las intrigas y el suspenso no se detienen en la telenovela “Secretos de Familia», de Canal 13. Y ahora un nuevo hito sacude a esta historia dirigida por Roberto Rebolledo y protagonizada por Francisco Reyes, Daniela Ramírez y Álvaro Rudolphy.
Luego de algunos capítulos en que Octavio Cruchaga (Francisco Reyes) tuvo encerrada y torturando a la detective Sofía Valenzuela (Giannina Fruttero), en el episodio de anoche, el médico le puso una inyección que terminó con la vida de la mujer que en el pasado había tenido una relación con la nieta de este hombre y que también fue asesinada, Sara Valdés (Florencia Berner).
La detective fue capturada por el director de la Clínica Los Arrayanes luego de que ella entrara a escondidas al recinto médico a buscar información y/o documentos que la pudieran ayudar en su proceso de investigación. Fue ahí en donde Octavio Cruchaga la encontró y la encerró, empezando un gran calvario para la joven que había descubierto varias verdades y que había encontrado en dicha clínica material de ella y hasta su computador.
Inesperada muerte
La partida de la detective para su interprete fue algo inesperado. «Es una muerte que creo que el público no esperaba o no al menos tan rápido y de esta forma», señala Giannina Fruttero, quien personificó a Sofía Valenzuela, agregando que «fueron escenas bien intensas y que demuestran la esencia del buen thriller que estamos contando».
“Nunca vuelvas a meterte conmigo” y “Descansa Sofía” fueron parte de las palabras con que el rol de Francisco Reyes se despidió de la policía, cobrando así “Secretos de Familia” una nueva muerte. Anteriormente ya han fallecido los personajes de Claudio Castellón, Pedro Fontaine y Juan Carlos Maldonado, por ejemplo, Daniel Salvatierra, Nicolás Fernández y El Chino, respectivamente.
Francisco Reyes el gran villano
De esta manera, es decir provocando la muerte de Sofía, Octavio Cruchaga ha llegado a mostrar el gran villano que es en este thriller, y su intérprete adelanta que “va a tratar de silenciar a quien lo descubra y veremos un efecto dominó, porque todo se irá poniendo más complejo”.
Según detalla Francisco Reyes, “este personaje no se deja llevar por los sentimientos, sino que por las emociones, y todo lo hace desde ahí. Por lo tanto no tiene ningún remordimiento de matar a alguien… él no se involucra emocionalmente con nadie, ni con sus hijos”, destacando en ese sentido que “es capaz de matar a cualquiera”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.