Una inesperada situación sorprendió a la ex chica reality, luego de que su avanzado embarazo sufriera una complicación que la llevó a perder a su hija Alice, prevista para nacer en el mes de marzo próximo.
Fue en el mes de agosto del año pasado, que la modelo Ingrid Aceitón confirmaba su embarazo a través de su cuenta de Instagram. «Pensé que jamás podría decir y aquí estás, creciendo en mi pancita», comentó en dicha ocasión,
La ex chica reality había admitido sentirse doblemente feliz tras la noticia de su embarazo, luego de que diversos médicos le confirmaran que no iba a poder tener hijos. «No han sido días fáciles, nadie dijo que lo sería, pero luego de que supuestamente no podía ser mamá y vivir este milagrito, solo me queda agradecerle al Señor y a la vida que llegues a nuestro camino», sostuvo hace algunos meses.
Sin embargo, la situación cambió radicalmente en los últimos días, tras sufrir un problema de salud que provocó el fallecimiento de su bebé en gestación, con más de siete meses de embarazo transcurridos. «Mi hija Alice está muerta, ya no está conmigo», reveló en forma triste e inesperada.
«Yo deshecha, destrozada, muerta en vida», admitió sentirse en sus redes sociales. «Lo siento, pero ningún mensaje de los que debería contestar, podría hacerlo», advirtió para finalizar el estremecedor mensaje.