La ex esposa del rostro de TVN sorprendió al realizar una serie de publicaciones en redes sociales que aludían a la actual pareja de Iván Núñez. Cabe destacar que se separó del presentador de noticias y al poco tiempo, este comenzó una relación con la brasileña, con quien incluso tuvo un hijo.
Este martes, Marlene de la Fuente arremetió con todo contra Thais Jordão y rompió el silencio con respecto a la mediática riptura con Iván Núñez por los incidentes que le siguieron. Según argumentó la también periodista, tomó la radical decisión por su familia.
“El silencio siempre es el mejor aliado frente a una crisis, pero cuando esa crisis es tergiversada por la misma causante y se convierte en daño psicológico para los niños… creo que después de 3 años es hora de decir la verdad por petición de mis 4 niños que innumerables problemas han vivido a causa de estas publicaciones que realiza esta mujer”, escribió de entrada.
A continuación, recalcó que fueron los menores de edad quienes han sufrido más con la mediática situación. «Han recibido comentarios inapropiados por mentiras que se han publicado por una mujer que se ha ensañado con mi familia», sostuvo, agregando que su propia familia le pidió que «contara la verdad de lo que han vivido».
«Hoy en día, mis hijos son el blanco de las mentiras de ésta mujer, no para de hablar. Es lamentable que un padre permita este tipo de especulación hacia mi persona. Especulaciones que agreden a mis hijos», sentenció, refiriéndose a Jordão.
Entonces, De la Fuente publicó algunos correos electrónicos que evidenciaban problemas con el pago de las colegiaturas de los niños que tuvo con Núñez. “Nunca un problema. Pero aparece la separación y el padre apela a tribunales para decir que no tiene dinero y simplemente se pasa a llevar los derechos de los niños y el padre deja de pagar”, escribió, adjuntando antiguos dichos de la brasileña.
En una última Story, la comunicadora reiteró sus motivaciones para referirse al tema, recalcando que lo hacía por los actos de «una mujer externa a su familia». «Ya han pasado tres años de mi separación y a petición de los rogantes (mis 4 hijos, uno mayor de edad y otra con 17 años), expongo algunos documentos para esclarecer dichos de los cuales causaron y continúan dañando emocionalmente a mis niños, quienes tuvieron que enfrentarse a crueles preguntas y comentarios debido a las publicaciones realizadas por ella», manifestó.
Finalmente, recalcó que «ya no aceptará más incomodidades ni tristezas para sus niños» y aseguró que estaba preparada para responder a cualquier comentario de Jordão. «Ahora, lo que diga esta mujer lo refutaré de inmediato, mostrando incluso fotos y chat familiar, para esclarecer la verdad y darle paz y tranquilidad que merecen los niños», afirmó.
“Si no aclaro, esta mujer dirá el día de mañana que soy delincuente y esa mentira se reproducirá de la misma manera. Lamento que el padre de mis hijos permita esta incomodidad para los niños”, cerró Marlene, disparando directamente en contra del rostro de la señal estatal.
Debe estar conectado para enviar un comentario.