La reconocida comunicadora habló a través de su programa radial «Sín Límite», el cual anima junto a Patricia Maldonado y donde aprovechó la instancia para conversar directamente con su audiencia sobre la relación con sus hijos.
Le ha llovido sobre mojado a Raquel Argandoña. Tras su salida del programa «Bienvenidos», todas sus apariciones han sido en medio de polémicas y problemas personales que salen a la palestra.
Bajo este contexto, y considerado el reciente enfrentamiento vía redes sociales que comenzó su hijo, Nano Calderón, la conductora expresó: «yo voy de problema en problema, pero trato de hablar lo que se pueda».
Además, se dio el tiempo para aconsejar a sus seguidores: «Señor, señora, cuando usted vaya camino a su casa, converse con su familia, converse con sus hijos».
«Yo igual, igual doy ese consejo… Algún día yo también lo voy a hacer. Pero no porque yo no pueda (hacerlo), no voy a dar un lindo consejo (…) Todo decanta con el tiempo y queda en el pasado… y una mamá, siempre es mamá», finalizó la ex Quintrala.