Gran sorpresa provocó este jueves en el mundo del espectáculo, la noticia del término de vínculo laboral entre la animadora Tonka Tomicic y la que fue su casa televisiva durante 14 años, desatando una serie de reacciones en la palestra pública.
Uno de los rostros de TV que se refirió a la noticia, en conversación con ADN Chile, fue Yamila Reyna mientras se encontraba en la Quinta Vergara por la quinta noche del Festival de Viña 2024.
“Me acabo de enterar, no tenía idea. Me da mucha pena. Son 14 años”, partió confesando. “No son solo los 14 años, es una carrera que se vio estancada por una mala elección…», agregó, haciendo referencia a la relación de la animadora con Marco Antonio López o más conocido como Parived.
En esa misma línea, la trasandina reconoció que «el amor es tan inesperado, las vueltas que a veces da la vida. No sabemos a quién tenemos al lado. A todos nos ha pasado”.
«Una nueva oportunidad»
Según el parecer de Yamila Reyna, la comunicadora Tonka Tomicic merece seguir en televisión y «hay que darle una nueva oportunidad”.
“Le deseo que las aguas se calmen y que la gente entienda que ella, por el momento, no tiene nada que ver en el caso», siguió refiriéndose al comentado Caso Relojes, enfatizando en que «nadie puede decir nada, Tonka se presume inocente hasta que se demuestre lo contrario”.
Reyna opinó que Tomicic «es una gran talentosa, preciosa por fuera y por dentro, trabajadora y se merece volver a la TV».
«Ojalá que no sea a TVN, porque me quedo sin pega yo», remató con una broma la actriz y comediante argentina.