Desde que comenzó el ciclo número 17 de la serie médica más larga de Estados Unidos se ha puesto en duda su continuidad, puesto que el acuerdo que tenía Ellen Pompeo con la cadena ABC expira dentro de las próximas semanas.
Sin embargo, una nueva luz de esperanza apareció para los fanáticos de «Grey’s Anatomy» luego de que la productora ejecutiva y actriz, Debbie Allen, quien da vida a Catherine Avery, aseguró que se viene una 18ª temporada.
Esto ocurrió en conversación con The Hollywood Reporter, donde se refirió a cómo ha oficiado de mentora de las mujeres que son parte de la serie. Al respecto explicó que «siempre tuve un grupo de mujeres jóvenes entrenando a mis órdenes. Cuando Shonda Rhimes me puso en este puesto (como productora ejecutiva), lo primero que hice fue comprometerme a contratar al 50% de mujeres».
«Esto fue antes de #MeToo o algo de eso, porque siempre he sido una mujer y siempre he tenido problemas con las oportunidades», agregó. En este punto, señaló que durante la pandemia «no he podido dejar que la gente siga, pero acabo de tener una reunión para volver a visitarlo la próxima temporada».
Con esto se pondría fin a la incertidumbre respecto a si habrá una nueva temporada de «Grey’s Anatomy», aunque aún falta conocer el anuncio oficial.