Al parecer entre Carlyn Romero y la «Chama» la buena onda se olvidó después del polémico conflicto de la planta que tuvieron los primeros días en «Gran Hermano Chile».
Es que ahora tras la fiesta del día viernes, Alexandra reflexionó con Sebastián Ramírez y Michelle Carvalho sobre el ambiente que hay en el encierro. «No le creo a nadie en esta casa, no sé en quién confiar”, partió expresando la venezolana.
«Ahora eso que tú dices de la Carlyn puede ser verdad… eso de que se está haciendo la loca con el Migue y con el Pedro… que a lo mejor quiere tener un triángulo (amoroso)», añadió.
Opinión que fue compartida por la brasileña, quien aseguró que, «si se mete con alguien, ella logra tener un poco más de pantalla».
Conflicto de coterráneas
Pero el descargo de la Chama no quedó ahí, ya que también lanzó una ácida opinión respecto a Carlyn Romero. «Obviamente cualquiera que busque emparejarse de la nada, dándose besos y todo eso quiere generar otra cosa (…) La enfermita de aquí (Carlyn), una loca vale, una loca que me da vergüenza, que diga que es venezolana, porque al final deja las venezolanas así, como unas cualquiera», comentó.
“Esos comportamientos, ¿tú crees que son normales? No es por juzgarla, pero al final te vas dando cuenta de que son cosas innecesarias, tienen que hacer eso para brillar”, argumentó la ex «Tierra Brava».
Finalmente, Alexandra cerró su critica asegurando que, «no la juzgo, pero no vengas a venderme algo que no es. No me vendas que tú eres tranquilito, que eres un angelito que, ay, la santa paloma».
“No me vendas eso, sé tú, ya. Vende lo que eres, sí, soy una lacra. sí, soy perrita. sí, ¿qué te importa?”, sentenció sin filtro.