Recientemente, la conductora del programa de conversación de TV+ se refirió de una particular manera sobre una sección del matinal de Televisión Nacional. En el espacio que conduce junto a José Miguel Viñuela, la comunicadora disparó sus dardos.
Todo comenzó en «Tal Cual», mientras que Raquel Argandoña, Viñuela y Jordi Castell tenían una conversación sobre el contenido de los matinales de las estaciones televisivas. En esa línea, la «Quintrala» se refirió específicamente a «Buenos Días a Todos».
“El otro día, en el matinal de Chile, estaban haciendo un desayuno, le estaban enseñando a las dueñas de casa (cómo hacer) tostadas francesas, habían berries, frutillas salteadas, con arándanos”, explicó en primera instancia el rostro de TV+.
La crítica de Argandoña
Fue en ese momento que hizo una ácida crítica al programa, apuntando a que las personas probablemente no tengan ese tipo de comida en sus hogares de manera espontánea. “Seguramente la gente normal tiene esos ingredientes al desayuno, cuando con suerte tienen para el pan y mantequilla, o sea, una irrealidad total”, comentó con ironía.
En esa línea, la influencer argumentó en que el esperar que las personas tengan esos ingredientes en casa es irreal, siendo respaldado por Castell. Eso sí, el fotógrafo hizo una profunda reflexión con respecto al contenido de los matinales.
“Lo más grave de esto es que cuando tú tienes que sostener cinco horas de programación, donde supuestamente debes informar, educar, entretener, y tienes que pasar del asaltante, con el estafador y ves tanta miseria (…) ahí es donde tienes que hablar de los berries, para compensar las miserias que muestras”, concluyó.