Ayer, en «Buenas Noches a Todos», la especial invitada que habló en distendido con Eduardo Fuentes fue nada más ni nada menos que uno de sus nuevos rostros: Ivette Vergara. La comunicadora se reintegró hace poco a Televisión Nacional, después de haber estado alejada un buen tiempo de la pantalla chica.
Ivette Vergara habló de diversos temas con el anfitrión del espacio, con quien animará la siguiente edición del Festival del Huaso de Olmué. Sin embargo, llamó la atención su relato sobre uno de los momentos más complejos por los que pasó al trabajar en televisión, específicamente, en «Mucho Gusto».
En ese contexto, Fuentes le preguntó cómo y por qué se produjo su salida del matinal de Mega. «Eso habría que preguntárselo al productor ejecutivo, no fue mi decisión, pero sí lo estaba pasando mal hace un año, entonces estaba adelantándome y quería irme», explicó sobre la situación, entregando detalles de su mala experiencia.
“No me gusta el maltrato a la gente y vi maltrato con otras personas, conmigo no, porque me hago respetar. Kathy Salosny, lo pasó mal, hubo gente que lo pasó mal y no me gustaba, y a mí me pasó lo mismo”, reveló, agregando que a veces se quedaba hasta altas horas de la madrugada estudiando los temas y al otro día, ni siquiera tenía la posibilidad de expresarse.
«Al aire, a veces quería dar la opinión y no me daban la palabra y eso era una falta de respeto, porque yo era matea y me quedaba hasta las 1 de la mañana estudiando y al día siguiente no te consideraban, y yo decía que no puede ser», recordó.
Asimismo, expuso que en varias ocasiones comunicó su molestia directamente a la producción del espacio matutino, pero sus quejas nunca fueron consideradas realmente. «Lo planteé muchas veces y era como ‘bueno, se toma la moción’ y ahí quedaba», indicó.
Para concluir, recalcó que la experiencia no fue mala del todo, pero a la larga, hubo detalles incómodos. «Lo pasábamos bien, pero hay ciertas alarmas que se muestran», sentenció, haciendo hincapié en que jamás tuvo problemas con otros rostros o ex compañeros tras salir de «Mucho Gusto».