Durante este fin de semana, Mega emitió un especial de su exitosa teleserie con un resumen de los primeros cinco episodios tras su receso, el que incluyó dos que no habían sido emitidos.
Dentro de estos nuevos capítulos de «Verdades Ocultas» que pudieron verse el domingo, estaba una esperada escena por los televidentes: el funeral de Marco (Camilo Carmona), quien fue asesinado por Eliana (Francisca Gavilán).
En la ceremonia que se llevó a cabo en el cementerio llegó gran parte de los habitantes del pasaje Nueva Esperanza, encabezados por Agustina (Carmen Zabala) y Cristóbal (Beltrán Izquierdo), los más afectados por la muerte del sujeto.
En eso, Francesco (Juan Falcón) confirmó que todo se llevó a cabo gracias a la municipalidad, a lo que Nicolás (Emilio Edwards) lanzó un irónico comentario: «Era que no, el pasaje se ha puesto con un número no menor de muertos en los últimos años».
Por otro lado, la tensión entre el italiano y María Luisa (Viviana Rodríguez) quedó al descubierto en medio de la ceremonia, lo que provocó que Agustina se diera cuenta que aún no lograban solucionar sus problemas tras la infidelidad de él con Gracia (Katty Kowaleczko).
Por otro lado, María Luisa encaró a Eliana por ofrecerle a su hija ser la nana de su casa, todo con tal de estar más cerca de su hijo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.